MI AMIGA ME ROBÓ A MI ÁRABE PARTE 2
Y ahí estaba Liza destrozada por que su gran Amor Hamsa, se había casado con su mejor amiga, ella jamás desconfió de Laura, sin embargo no sólo la dejaron rota del corazón, su misma alma sufrió un daño terrible, en ese momento Liza se juró jamás volverse a enamorar de un hombre, pero más adelante su destino sería diferente.
Como era de esperarse le envió un mensaje a Laura diciéndole lo siguiente:
"Gracias a tus mentiras e intrigas ganaste, ahora ya es tu esposo, me has desbloqueado para lastimarme, ni siquiera en nombre de la hermosa amistad que un día tuvimos te frenaste para volverme a lastimar,sólo quiero decirte que yo no soy como tú, respetaré su hogar y tu matrimonio con el hombre que un día soñé, pero al final del día me hiciste un favor, ambos se quedaron por que se merecían, los traidores siempre van unidos."
En ese momento Liza la bloqueó y se alejó de sus vidas, justo ella necesitaba darse un tiempo y salir de viaje, así que los próximos meses se dedicó a trabajar muy duro para lograr su esperado viaje a Estambul.
Mientras tanto las cosas entre Hamsa y Laura empezaron a estar muy mal, ya que no era una verdadera relación de amor, a los pocos meses se dieron cuenta que sus vidas no tenían nada en común, que sólo había sido atracción y nadamás, terminaron muy mal gritándose y teniendo muchos problemas, al final esto les motivó a separarse.
Fué en ese momento que Hamsa se dió cuenta que la belleza de Laura no lo era todo, y Laura se lamentó haber perdido a su mejor amiga por un hombre que al final no era para ella, pero las cosas que mal empiezan mal terminan.
Este hombre desesperadamente quiso recuperar a Liza, quién aún lo amaba, pero no le enviaría mensaje, el sabía que ya no le contestaría, el ya en ese momento se había divorciado de Laura pues tuvo que esperar un tiempo prudente para buscarla, él sabía dónde ella vivía así que decidió buscarla, donde ella se encontraba.
El problema es que cuándo alguien sabe el gran amor que sientes, piensan que esperarás toda la vida y perdonarás sus errores,pero como te he dicho tantas veces en esta cuenta eres una joya hermosa que nadie debe menospreciar su valor.
Si él ya la había traicionado con su propia amiga podría volverlo a hacer.
Liza pudo hacer su viaje a Estambul, y así continuó viajando por muchos países en sus vacaciones y días libres, ella sigue soltera, había cerrado sus puertas al amor, pero decidió que esta vez si el amor tocaba a su puerta se aseguraría de que valiera la pena.
Hamsa y Laura sorprendentemente volvieron y viven una relación tóxica, y ahora tienen un hijo, que crece viendo los pleitos de sus padres, Cada que puede Laura le reprocha y él le dice que por su culpa perdió al gran amor de su vida, Liza.
Liza actualmente vive plena y sin problemas ni relaciones que le hagan perder su tiempo.
Fin de la historia.
Habibi Amor©.
Comentarios
Publicar un comentario